En los mundos virtuales ademas de contar con objetos tridimensionales, exiten nodos que nos serviran para la creacion de texto, en este caso el "nodo Text".

Nodo Text
Como en cualquier procesador de textos, se nos permitirá indicar el tipo de fuente, su estilo, su tamaño, el espaciado entre caracteres, justificación de los parrafos, etc.
- Text {
- string ["linea_texto 1",
- "linea_texto 2", ]
- fontStyle FontStyle {
- family Nombre_Fuente,
- style Estilo_Fuente,
- size Tamaño_Fuente
- spacing Espaciado_caracteres
- justify Justificación_texto
- }
- }
El nodo Text posee dos campos:
- string:
Aquà se introduce el texto que se desea visualizar.
- fontStyle:
Este segundo campo es opcional, de forma que si se omite, el texto tendrá el estilo de la fuente por defecto.
El nodo FontStyle posee los siguientes campos:
El nodo FontStyle posee los siguientes campos:
- family:
- style:
- size:
- spacing:
- justify:
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